Bombas sumergibles para aguas residuales

En Ecodena somos distribuidores en Guatemala de bombas para aguas residuales de la marca italiana Zenit, un reconocido fabricante de bombas sumergibles para aguas residuales. Son bombas de alta calidad, profesionales, para uso residencial, industrial, para obras civiles y plantas de tratamiento de aguas residuales.

bomba de agua surmegible

Bombas sumergibles de alta calidad y fabricación italiana

Descripción general de nuestras bombas para aguas residuales

Los principales modelos de bombas sumergibles que distribuimos en el territorio de la república de Guatemala son de la serie DG Blue, con turbina, vórtex y paso libre de 40 mm, para el bombeo de aguas residuales cargadas, serie GR Blue, con sistema de trituración formado por cuchillas instaladas sobre la entrada y turbina multicanal abierta, de gran altura de elevación, para aguas residuales muy cargadas de sólidos filamentosos y fibrosos.

Las potencias eléctricas de estas dos series van desde los 0,25 Kw hasta los 1,1 Kw de la serie DG Blue y desde los 0,9 Kw hasta los 1,4 Kw de la serie GR Blue.

El sistema de refrigeración permite utilizar la bomba incluso cuando está sumergida parcialmente; Todos los modelos se someten a un ensayo a presión para garantizar el perfecto montaje y funcionamiento de las juntas, los prensacables y los cierres mecánicos.

Los modelos DG Blue son prácticos y manejables, por lo que, aunque su utilización esté pensada para instalaciones fijas, pueden emplearse como bombas de emergencia para el achique de locales inundados o en instalaciones temporales de transvase desde pozos y depósitos.

La serie GR Blue incluye un sistema di trituración en la aspiración que permite triturar cuerpos sólidos.

Gracias a su cuerpo de hierro fundido y al doble cierre mecánico en baño de aceite, estos modelos son robustos, fiables y son aptos para usos pesados en la elevación de aguas residuales filtradas o cargadas, con cuerpos sólidos y filamentosos en instalaciones domésticas y residenciales o pequeñas instalaciones civiles.

©2022 Ecodena Guatemala. Todos los derechos reservados.