Separadores de hidrocarburos con salida telescópica (skimmer).
Cajas Api Clase 1A con Skimmer
La salida telescópica de aceites al exterior (skimmer) permite alargar las operaciones de limpieza y mantenimiento, con un notable ahorro económico.
Separadores de Hidrocarburos con salida telescópica de aceites al exterior
Estos son nuestros modelos de separadores más exclusivos, simples, efectivos y económicos. Todos nuestros modelos de separadores de estas características incluyen desarenador, filtro coalescente de alto rendimiento y sistema telescópico de salida de aceite.
La principal ventaja de este modelo de separador de hidrocarburos es que en ningún momento puede derramarse aceite en el agua de vertido, ya que dispone de un simple y exclusivo sistema para evacuar los aceites e hidrocarburos al exterior del separador que se recogen en un recipiente de acumulación.
Este sistema telescópico y regulable manualmente hace también que su mantenimiento sea fácil y económico, evitando la instalación de cualquier mecanismo mecánico o eléctrico tales como obturadores automáticos o sondas de nivel.
El sistema de fabricación de este separador, conjuntamente con sus soluciones técnicas, simples pero efectivas y un filtro coalescente compuesto por lamelas corrugadas con una inclinación específica, nos permiten garantizar un porcentaje de aceites e hidrocarburos en el agua de vertido de < 5 mg/l.
Equipos destacados con salida telescópica (Skimmer)
Estos equipos están pensados para facilitar el trabajo en áreas como, talleres mecánicos, lavaderos de vehículos, parkings, etc.
Capacidad de 300 l y caudal de tratamiento de 0.7 l/s
Con una capacidad útil de 300 l y de tratamiento hasta 0.7 l/s, esta pensado para talleres, pequeñas zonas de aparcamiento, zona de lavado de vehículos que no superen este caudal, etc.
Su sistema de recogida mediante sistema telescópico y almacenamiento externo, facilita el control y tratamiento de los hidrocarburos, minimizando su mantenimiento y gestión.
Capacidad de 500 l y caudal de tratamiento de 1.5 l/s.
Con una capacidad útil de 500 l y un caudal de tratamiento de hasta 1.5 l/s este exclusivo separador de hidrocarburos está diseñado para tratar las aguas residuales procedentes de talleres, parkings, lavaderos, talleres, etc…
Al igual que los demás modelos está equipado con un sistema telescópico de salida de aceites al exterior y como en el resto de equipos garantizamos un porcentaje de aceite en el agua de vertido < 5 mg/l.
Esquema
- Tubería de entrada de Agua Bruta
- Zona de Recogida de Aceite
- Tubería telescópica de salida de Aceite (skimmer)
- Compartimento de Desarenado
- Filtro Coalescente Lamelar
- Decantación de Sólidos
- Contenedor de Alojamiento del Filtro Coalescente
- Compartimento de Clarificación
- Tubería Sifónica de Salida de Agua Tratada
- Conjunto de Accesorios para Almacenamiento de Aceite (Opcional)
Separador con salida telescópica de aceites al exterior
Gracias a nuestro filtro coalescente de alto rendimiento, a nuestra tecnología de fabricación y al sistema de salida de aceites al exterior que impide la acumulación de grandes cantidades de aceites y grasas en su interior, podemos garantizar un porcentaje de aceite en el agua de vertido inferior a 5 mg/l.
Este exclusivo separador de hidrocarburos permite poder controlar en cada momento y con extrema facilidad, el nivel de acumulación de aceites, desde el conjunto de accesorios de almacenamiento de aceites instalados en el exterior.
Con nuestro separador de hidrocarburos y gracias a la acumulación externa de los aceites, grasas e hidrocarburos separados, conseguimos reducir las operaciones de mantenimiento de más de un 50% respecto a un separador convencional, con un importante ahorro económico.
Separadores de Hidrocarburos de mayor capacidad
Además de los separadores hidrocarburos estándar de uso mas convencional, diseñamos y fabricamos equipos para grandes caudales.
Nuestra gama puede abarcar tanques de hasta 80,000 litros de capacidad y para un caudal de tratamiento de aproximadamente 240 l/s.
Nuestros técnicos, así como nuestro equipo de fabrica podrán darle la solución optima a cada proyecto atendiendo sus necesidades específicas.
Podemos diseñar y fabricar equipos de forma cilíndrica, verticales u horizontales, tanto para su instalación enterrada como en la superficie y también equipos especiales con formas distintas.