PBX: 2507-9320 proyectos@ecodena.com.gt

Plantas de tratamiento para viviendas

Para el tratamiento de las aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares en Ecodena Guatemala tenemos muchas soluciones de distinto tipo, que se adecuan a cualquier necesidad técnica y económica.

Todas nuestras plantas de tratamiento son de bajo coste de instalación y mantenimiento, siempre proponemos el sistema más ecológico, sostenible y de mayor rendimiento.

Fabricamos tanques sépticos, filtros biológicos y biodigestores compactos aeróbicos y anaeróbicos, plantas de lodos activados convencionales, sistemas de lecho móviles fluidizados MBBR, reactores secuenciales SBR y fitodepuraciones (humedales artificiales, fitodepuradoras y filtros verdes).

Nuestra experiencia de más de 20 años en la fabricación de plantas compactas de tratamientos de aguas negras, nos permite dotar cada uno de nuestros modelos de plantas de tratamiento para viviendas unifamiliares de las más avanzadas soluciones técnicas.

Además nuestro departamento técnico trabaja constantemente para conseguir que el mantenimiento de nuestras plantas sea más fácil y económico con el menor consumo de energía eléctrica.

ECOFAMILY-ESTANDAR hasta 6 habitantes ampliable a 8 

Planta de tratamiento para aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 6 habitantes, es la de mayor éxito.

Tiene capacidad de tratamiento para hasta 6 hab. equivalentes ampliables a 8, su uso esta pensado para una vivienda unifamiliar con mínimo consumo y mantenimiento.

ECOFAMILY-PLUS hasta 10 habitantes ampliable a 13

Planta de tratamiento para aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 10 habitantes. Es una planta muy compacta, fabricada en vitroresina de alto espesor, resistencia y totalmente preinstalada en nuestra fábrica.
Está formada por un tanque de tamizado-trampa de grasas, un tanque de doble compartimentos (aireación-oxidación y decantación secundaria), comunicados entre sí, además de un tanque final de toma de muestras.

Fosa Filtro Biológico

Los filtros biológicos compactos, denominados también biodigestores aeróbicos o biodigestores anaeróbicos, son los sistemas más simples y económicos.

Además de su bajo costo inicial, tienen también la ventaja de que no necesitan energía eléctrica para su funcionamiento y su mantenimiento es muy simple y económico.

Fitodepuración

La fitodepuración es un proceso de tratamiento natural realizado con la ayuda de distintos tipos de plantas acuáticas que, conjuntamente con un lecho filtrante de gravas, arenas o piedras, crean los procesos naturales de tipos mecánico, físicos y químicos, que contribuyen a tratar aguas de distintas procedencias.

Este tipos de tratamientos también pueden denominarse como humedales artificiales, fitodepuradoras, wetlands o filtros verdes y su implantación resulta muy interesante para viviendas unifamiliares de uso vacacional o de ocupación esporádica, ya que son los únicos sistemas que garantizan óptimos resultados de tratamiento aun en presencia de cargas hidráulicas y orgánicas muy discontinuas.

Dirección

16 Avenida 17-21 Apartado 2
Los Cipresales Zona 6,
Guatemala.

Contacto

PBX: 2507-9320

Síguenos

2 + 7 =

©2020 Ecodena Guatemala. Todos los derechos reservados.

15 + 15 =

Dirección

16 Avenida 17-21 Apartado 2
Los Cipresales Zona 6,
Guatemala.

Contacto

PBX: 2507-9320

©2020 Ecodena Guatemala. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
pt>