Plantas de tratamiento de aguas residuales para viviendas

Plantas compactas, de fácil mantenimiento y con posibilidad de reutilización del agua tratada

Plantas de tratamiento para viviendas

 

Para el tratamiento de las aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares en Ecodena Guatemala tenemos muchas soluciones de distinto tipo, que se adecuan a cualquier necesidad técnica y económica.

Todas nuestras plantas de tratamiento son de bajo coste de instalación y mantenimiento, siempre proponemos el sistema más ecológico, sostenible y de mayor rendimiento.

Fabricamos fosas sépticas, filtros biológicos, biodigestores compactos aeróbicos y anaeróbicos, plantas de lodos activados convencionales, sistemas de lecho móvil fluidizado MBBR, reactores secuenciales SBR y  distintos tipos de sistemas naturales de fitodepuración (humedales artificiales)

Nuestra experiencia internacional de más de 20 años en la fabricación de plantas compactas de tratamientos de aguas residuales, nos permite instalar en cada uno de nuestros sistemas las más avanzadas soluciones técnicas.

Además nuestros departamentos técnicos de Europa, Mexico y Guatemala trabajan constantemente para que el mantenimiento de nuestras plantas sea más fácil, económico y con el menor consumo de energía eléctrica.

 

Planta de tratamiento hasta 6 habitantes ampliable a 8

ECOFAMILY ESTÁNDAR

Planta de tratamiento de lodos activados, muy avanzada, de tecnología Europea, para tratar aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 6 habitantes, ampliables a 8.

Es un sistema compacto, de muy bajo consumo eléctrico, especialmente diseñado para viviendas unifamiliares. La incorporación de nuestro exclusivo sistema «Air Lift», permite a nuestros clientes realizar su propio mantenimiento con muy importante ahorro económico.

Depuradoras de aguas residuales para vivienda
Ecofamily

Planta de tratamiento hasta 9 habitantes ampliable a 13

ECOFAMILY PLUS

Planta de tratamiento para aguas negras procedentes de viviendas unifamiliares de hasta 9 habitantes. Es una planta muy completa, de alto rendimiento, fabricada en vitroresina, ligera, resistente y totalmente preinstalada en nuestra fábrica.

Está formada por un exclusivo tanque polivalente de tamizado-trampa de grasas, un digestor aeróbico con decantador secundario integrados en un único deposito y un tanque final de desinfección y toma de muestras.

Filtro biológico para 5 habitantes

DIGESTOR BIOLÓGICO ANAERÓBICO

Sistema de tratamiento anaeróbico, de bajo costo, para vivienda de hasta 5 habitantes. Está fabricado en vitroresina e incluye un depósito de doble compartimiento, de sedimentación primaria y digestión anaeróbica, su rendimiento es bastante inferior a nuestras plantas de tratamiento para viviendas modelo Ecofamily y Ecofamily plus.

 

Filtro Biologico Vertical