PLANTAS DE TRATAMIENTO VERTICALES y horizontales

Con lecho móvil fluidizado MBBR

 

Exclusivos sistemas Ecodena de Lodos Activados de muy alto rendimiento con lecho móvil MBBR y material plástico esférico Eco Esfera

Relleno-plástico-fluidizado

Modelo vertical con recirculación natural

Con rellenos plásticos MBBR y Eco Esfera

Es seguramente la planta de tratamiento de mayor rendimiento, menor volumen y consumo de energía eléctrica más bajo, entre todos los sistemas de lodos activados presentes en el mercado (hasta un 270% más de rendimiento, respecto a una planta convencional). Nuestro departamento técnico de España, en colaboración con técnicos italianos y alemanes de renombre internacional, han desarrollado esta exclusiva planta de tratamiento a partir de nuestro modelo Ecofamily, ampliando sus volúmenes y capacidades de tratamiento con la inclusión de dos exclusivos materiales plásticos, MBBR y Eco Esfera, en el digestor aeróbico y en el sedimentador secundario, respectivamente. Incluye, también, un exclusivo sistema de recirculación natural de lodos, que no necesita bombas o elementos electromecánicos.

Modelo horizontal con recirculación Air Lift

Con lecho móvil MBBR y relleno plástico Eco Esfera

Es una versión de nuestro modelo horizontal con recirculación forzada y relleno plástico Eco Esfera, que ha sido potenciada aún más con un exclusivo material plástico de lecho móvil fluidizado MBBR, que contribuye de forma determinante a incrementar su rendimiento hasta el 250%, permitiendo ahorrar volumen y espacio en su instalación. En la actualidad es la planta de tratamiento de lodos activados de más rendimiento y menor volumen entre todas las disponibles en el mercado. La recirculación de lodos se realiza con nuestro exclusivo sistema “Air-Lift”, que, además tiene también la función de purgar los lodos en exceso, facilitando mucho su mantenimiento y reduciendo los costes.

LECHO MOVIL FLUIDIZADO VERTICAL
oxidacion-total-horizontal-material-plastico

©2022 Ecodena Guatemala. Todos los derechos reservados.

6 + 15 =

Contacto

PBX: 2507-9320

©2022 Ecodena Guatemala. Todos los derechos reservados.