Difusores de burbujas finas Soplantes de aire y Bombas Sumergibles

En Ecodena somos representantes y distribuidores de algunos de los mejores fabricantes mundiales de equipos y maquinarias para tratamientos de aguas residuales. En nuestras bodegas de Guatemala disponemos de varios modelos de soplantes de aire de bajo consumo, difusores de burbuja fina y bombas sumergibles para aguas residuales.

soplante, difusores y bomba aguas residuales

Soplantes de aire

De bajo consumo

Nuestros soplantes de aire de bajo consumo utilizan el principio de la oscilación magnética aplicado a membranas de goma para comprimir el aire del ambiente y expulsarlo a través de un conducto metálico. Eso permite reducir notablemente el ruido y el consumo eléctrico de estos exclusivos soplantes, permitiendo su instalación en lugares muy cercas de las personas o su funcionamiento con pequeños paneles solares. Disponemos de tres modelos diferentes con caudales de aire que van desde 4,5 hasta 15 m3/hora. Las aplicaciones de nuestros soplantes de membranas son muy variadas y distintas: desde oxigenación de aguas residuales, estanques, fuentes, baños químicos, piscinas e hidromasajes, hasta alimentación de camas de aire, sistemas de ozono, tanques presurizados, entre otras.

Soplante de aire
Difusor de Aire

Difusores de aire Eco 300

De Membrana

Nuestros exclusivos difusores de aire de burbujas finas con disco de soporte en ABS y membrana de EPDMD, son la solución más eficaz para la oxigenación del agua, tanto residual, como limpia. Sus microporos actúan como una válvula, dilatándose para hacer salir el aire, pero cerrándose e impidiendo la entrada de agua, una vez interrumpido el flujo de esta forma se consigue también un efecto autolimpiante de la membrana.

Nuestros difusores de microburbujas modelo Eco 300 tienen una membrana de distribución de aire de diámetro 300 mm con 8,400 microporos que permiten un excepcional rendimiento de transferencia de oxígeno al agua. En aplicaciones con aguas residuales, conseguimos un óptimo desarrollo de la flora bacteriana encargada de la digestión de la materia orgánica y elevados rendimientos de las plantas de tratamiento.

Bombas sumergibles

Para aguas residuales

Distribuimos bombas sumergibles de la firma DRENO, uno de los mejores fabricantes italianos de bombas para aguas residuales. Son bombas sumergibles profesionales de alto rendimiento y dimensiones muy compactas, para garantizar un uso óptimo en instalaciones residenciales y aplicaciones en plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otras.

Nuestros modelos van desde pequeñas bombas compactas de 0,25 kW de potencia hasta bomba profesionales para grandes estaciones de bombeo con hasta 60 kW de potencia, en versiones con motores monofásicos o trifásicos con sistema de regulación de nivel incorporado, según modelos.

Sus campos de uso van desde pequeñas instalaciones residenciales hasta aplicaciones industriales, pasando por utilización en plantas de tratamiento de aguas residuales o drenaje en obras civiles.

bomba de agua surmegible

¿tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio técnico si le surge alguna duda sobre nuestros equipos.